Cover landing_edited.png

Tu Copia Gratis te Espera...

Deje de buscar en Google hasta las 3 am, leer docenas de blogs llenos de información confusa o de comprar productos milagrosos caros.

Descarga una copia
GRATIS del libro Curando la Gastritis
(primera parte) y descubre todo lo que necesitas saber para ponerle fin a tu gastritis y problemas estomacales.

Haz clic en el botón que está debajo para

descargar tu copia:

Este es probablemente el mejor libro que he leído sobre gastritis... Encontrar toda esta investigación e información procesable en un solo lugar no tiene precio.

‒ Reseña en Amazon

Libro y tableta mockup.png

Acerca del Libro

Curando la Gastritis es más que un simple libro acerca de la gastritis. Es una guía completa paso a paso que ofrece un enfoque de tratamiento completamente nuevo...

 

....que incorpora consejos y recomendaciones precisas acerca de los cambios que debes realizar en tu dieta, hábitos y estilo de vida, para así poder curar tu estómago.

Dentro de este libro encontrarás:

  • Un programa de curación paso a paso que te proporcionará las herramientas que necesitas para combatir la gastritis de manera efectiva.

  • Una introducción general acerca de la gastritis con la cuál aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la misma ―incluyendo los principales factores que pueden estar impidiendo que tu estómago se recupere.

  • Una lista de remedios caseros y suplementos naturales que te ayudarán a acelerar el proceso de curación de tu estómago.

  • Un plan de comidas de 7 días que remueve el estrés y la ansiedad de no saber qué comer, el cual incluye una lista de compra y consejos para la preparación de las comidas.

  • Y más de 50 deliciosas recetas libres de gluten y lácteos para el desayuno, el almuerzo, la cena y las meriendas. Y con las cuales podrás crear tu propio plan de comidas.

Es sin duda el libro que el autor y miles de personas habrían deseado tener cuando empezaron a sufrir con esa pesadilla llamada gastritis.

Lo Que Dice la Gente...

Testimonio 1 blurred.png
Testimonio 2 blurred.png
Testimonio 3 blurred.png
Libérate de la Gastritis.
Vuelve a Disfrutar Plenamente Tu Vida.

Haz clic en el botón de abajo para recibir tu copia gratuita del libro Curando la Gastritis directamente en tu bandeja de entrada.